Te contamos cómo crear una buena planificación, para no solo ahorrar tiempo y dinero, sino también disfrutar del proceso.
Para nuestro equipo como organizadores de bodas, es muy importante crear y seguir una buena planificación, ya que de esta manera no solo nos ceñimos al presupuesto de nuestras parejas, sino que también nos gusta que disfruten del proceso de organizar su boda tanto como el día de esta.
Por ello, principalmente seguimos un proceso de organización basado en organizar cada aspecto de la boda por meses.
Es decir, por orden de importancia y de fechas dedicamos un mes a cada actividad que se va a llevar a cabo el día de la boda.
Durante esos meses conocemos a nuestras parejas y mediante reuniones, elegimos y cerramos contrato con los proveedores más afines a ellos.
Así mediante procesos de organización minuciosos y reuniones, tanto presenciales como telemáticas, tenemos al tanto a nuestras parejas y evitamos que puedan pasar por momentos de tensión.
Nuestro consejo a la hora de organizar una boda es marcarse unos objetivos claros al igual que contar con un presupuesto real por el que podamos guiarnos para elegir los proveedores perfectos, pero sin excedernos en los límites y objetivos de nuestras parejas.
Desde SPC DREAM WEDDING nos encargamos de planificar y organizar tu boda soñada para que puedas disfrutarla sin preocupaciones y tal cual te la imaginabas.