Cuando Claudia y Javi se comprometieron decidieron organizar su boda con el único imprescindible de celebrar el amor y compartirlo con aquellos que más querían, sus amigos y familiares nada nos hizo más ilusión que formar parte de su día.
Claudia optó por un vestido, que aunque sencillo a simple vista, destaca por su magnitud de detalles como el increíble cuello de nido de abeja.
Sin olvidarnos del coletero a juego con el vestido, que recoge el moño, que Claudia eligió para su gran día. Ambos realizados por @marquezymarquez.
La boda fue una ceremonia religiosa realizada en la capilla de la Inmaculada Concepción construida en 1946 y lugar muy especial para los novios. Así como lo fue la ceremonia que tuvimos la suerte de disfrutar junto a ellos.
Una vez finalizada la ceremonia la celebración continuó en el @elmolinodelduque una finca en la costa del sol y que irradia luz y alegría por cada rincón que la habita. Antiguo molino de harina construido a principios del Siglo VIII en el valle del pueblo de Manilva.Reconstruido como casa familiar pero manteniendo su carácter histórico, actualmente puede ser alquilado para bodas, eventos o rodajes. Rodeado por 3 hectáreas de jardines tropicales, es un sitio idílico para celebrar momentos inolvidables.
Perfecto para celebraciones ya que su historia y la vegetación que la cubre la hacen el lugar idóneo para los días especiales.
Los misales y papelería fueron realizados por la hermana de Claudia a mano que plasmó a la perfección lo que ambos buscaban.
El catering lo llevo a cabo @derraizcateringboutique que abrió la celebración con un cocktail para la posterior comida. Detalles y calidad al día.
De las flores se encargo @lasfloresdereding, que dispuso violeteros en tonos alegres dando la bienvenida al verano y distinguiendo la alegría que el día suponía.
De la música se encargo el equipo de @lemusique.events que animó el ambiente y comenzó abriendo la que sería la fiesta de su vida con momentos cargados de emoción.
Por último, @hafner.studio junto a su maravilloso objetivo y equipo, se encargaron de retratar todo el amor y felicidad que desprendía esta boda de ensueño, capturando desde el más pequeño detalle hasta a los invitados más estilosos y momentos que recordarán para toda la vida cuando acudan a estos preciosos recuerdos.