LAS VENTAJAS DE CONTAR CON WEDDING PLANNER

 

¿Qué es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de una wedding planner?

“Aquella persona que se encarga de que el día de nuestra boda salga perfecto”.

Pero para que esto ocurra debemos retroceder al trabajo de varios meses atrás.

 

 

Sabemos la importancia que tiene para los novios tener cada detalle cuidado meses antes de la boda, para así evitar cualquier imprevisto en ese día tan especial.

Por ello, desde la experiencia de SPC DREAM WEDDING, trabajamos con nuestras parejas Servicios Integrales desde 15 a 12 meses antes. Trabajando con ellos cada detalle y ajustándonos al máximo a su presupuesto dentro de unas condiciones y expectativas reales.

No importa que nuestras parejas vivan lejos, nos gustan los jaleos y cada uno supone un reto personal, no importa donde estés o donde te cases, nos encargamos del proceso por completo.

 

 

Una de las técnicas con las que trabajamos es “el orden de prioridad”.

Esto quiere decir que escogemos y reservamos proveedores en base a lo que vamos conociendo a la pareja, sus gustos y estilos… para no hacerles perder el tiempo en aquellos que de antemano no van a encajar con lo que buscan, además de avanzar en distintos temas, dependiendo de la urgencia que les caracteriza.

Por ejemplo: Finca y catering suele ser lo primero que intentamos reservar ya que son dos de las partes más importantes del día B y dos de los que siempre agotan fecha por otras parejas.

A la hora de hablar de tiempos, para nosotros es muy importante ajustarnos y cumplirlos tal cual lo planeado pues no queremos ni que los plazos a meses se retrasen ni que los costes se alarguen.

Esto también lo llevamos al día B, cumpliendo al minuto cada programación dentro del timing, salida de platos, comienzos de barra libre, sorpresas…

 

 

Hablando de proveedores, contamos con un equipo que para nosotros ya son de la familia. De esta forma aseguramos a la pareja la calidad y perfección de cada elección. No obstante siempre trabajamos y conocemos a nuevos que llegan para quedarse. No tenemos exclusividad pero si nos gusta recomendar a aquellos que los hacen con mimo y cariño este o no la pareja delante, y eso, es fundamental.

 

 

Como decíamos la distancia no es un problema sino un reto más con valor añadido.

Desde Malaga asumimos toda la responsabilidad y hacemos que los novios no tengan que preocuparse, con el objetivo de que disfruten de esta etapa tan bonita como la boda misma.

 

 

Si nos preguntáis porque es importante contar con una wedding planner, diremos que somos la voz de los novios. Trabajamos meses con ellos aquello que quieren ese día, diseñamos y creamos juntos con ellos la estética de principio a fin.

Esto quiere decir que a la hora de organizarnos y hablar con los proveedores el día de la boda, nosotros responderemos con todo lo que los novios nos han explicado a lo largo de estos meses.

 

 

Para nosotros la floristería y papelería es muy especial puesto que somos proveedores propios.

Elegimos junto a los novios todas las flores que se utilizarán el día de la boda para tenerlas dispuestas y en orden con el escenario y temática escogida.

 

 

Además nos encargamos de que toda la papelería, tanto las invitaciones como los menus de boda, se diseñen junto a los novios para que se realice de forma única e irrepetible. Ya que estos diseños se hacen a medida para cada pareja y nunca se les comparte u ofrece a otras.

 

 

Si todavía estáis dudando de si contratar o no una wedding planner para el día de vuestra boda, os podríamos adelantar que de todos los proveedores es el más importante y que junto a un buen equipo de wedding planner podrán funcionar con completa eficacia el resto de profesionales.

Os dejamos tres ventajas que esto supone.

1. Cálculo estimado y exhaustivo del presupuesto que la pareja tiene para el día B.

  2. Disfrutar de los meses previos evitando el estrés que supone y por ende a veces, mal entendido o similares entre vosotros que estáis preparando el día más especial, donde el camino hacia este es igual de importante disfrutarlo.

   3. Gestión y Organización de los tiempos y proveedores con exactitud.

 

 

 

Regresar al blog